Ante una hoja en blanco lo habitual es sentir pánico, la creas, la miras, cierras, vuelves a abrirla, abrir, cerrar, crear, destruir, crear, destruir y así hasta el fin, concretando, que te cansas y lo dejas por imposible.
Qué decir? Eso es difícil de determinar cuando lo único que buscas en lugares así es dejar de pensar e imprimir un poco de tus ideas, las que sean, sentimientos, frustraciones, observaciones, furia y revolución (toda la que se pueda tener con 37 años y mucho cansancio por tener el motor de la cabeza funcionando sin cesar desde hace... ni me acuerdo, a ritmo infernal y multitasking)
historias al fin y al cabo.
Should we talk about the weather... Hi, Hi Hi...
Recomendaciones de un buen amigo para escribir, vacía la mente y deja fluir lo que tienes que explicar o lo que tiene que nacer, no te centres, no intentes hablar de algo en concreto porque ya vendrá. Siempre una libreta o en su defecto el bloc de notas del móvil a mano para anotar ideas, documentación para evitar decir más sandeces de la cuenta. Todas esas cosas que un ser no anárquico aplica y le funcionan... ahora es el momento que mi mente teatraliza y suena una alarma de emergencia... mi cerebro va en Shuffle Mode siempre, por ahí no voy a ir.
Narrar vivencias, otra solución, ésta me la impongo yo, rápido, sumario de los últimos 7 días, allá voy...
Trabajo. Trabajo. desconexión moviendo hierros, discusiones con racistas intolerantes (buff...) y gilipollas varios, viva el transporte público, dormir y comer. (lunes y martes)
Miércoles, descanso y desconexión, conversaciones y desilusiones, imposiciones de otr@s para que cambies tu modo de actuar y tu ritmo de vida, en definitiva que cambies tu modo de ser, por ahí no paso, daño, mucho daño. Determinación y constatación que las personas en los buenos momentos valen tod@s. En los malos, o no saben qué decir o hacer, o desaparecen. Sumando efectivos me quedo con 4, valer realmente la pena? 2. Noche pecadora para olvidar lo sucedido, ojos bien abiertos para ver el mundo y olvidar el día entero, vamos bien con la semana...
Amanecer legañoso y con boca pastosa, el vodka tiene la culpa. Mi mañana de jueves está basada en burocracia que no viene a cuento (CRISTÓBAL MONTORO, TE QUIERO!!! Ironía para no explotar) Día de la radio, una fiesta para solitarios, mi emisora de cabecera hace un experimento loco que me tiene enganchado al aparato todo el día disfruto como un enano, sudor para aplacar el cerebro, lectura, algo de TV y pensar en el miércoles, peor día de la semana sin duda. Ese jueves que podía haber sido la previa de una noche loca totalmente necesaria con mis dos mejores amigos deriva en una noche triste solo en mi cuarto con una Strat hablando por los codos, la culpa es del whisky, yo no quería, lo hago porque lo necesito, porque es mi vida y YO determino mi camino. Thursday OFF
Qué bonito!! 14 de febrero, San Cirilo, viernes de febrero ultracaluroso de sudor (gym) y estética, todos los poros de mi piel odian a mi esteticién, pero no hay otra, se me pasa al rato. Tarde de paseo en solitario por las calles de Barcelona con música fuerte tronando en mis oídos que desemboca en un rato de charla y alcohol en buena compañía, pronto a casa y fin del día.
Sábado insulso.
Domingo de trabajo y abstracción vespertina.
Lunes igual que el domingo, decisión de volver a escribir.
Presente.
Hablar de música, de arte, de cine, de política, de la noche, de la cordura y de la locura... WHY NOT?
No es un mal comienzo, seguiremos puliendo el estilo.
Hell Yeah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario